Blog

Preguntas típicas del proceso de coaching

05.08.2015 12:22
  ¿Qué es una pregunta de coaching poderosa?   De acuerdo con la ICF, una pregunta poderosa refleja una escucha activa y un entendimiento de las perspectivas del cliente y lo lleva a descubrir, profundizar, comprometerse, tomar acción, ganar claridad, abrir posibilidades o aprender...

¡ESTOY QUEBRADO!, ¿Cómo superar el fracaso en los negocios?

27.06.2015 18:00
  Muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida, hemos sido impulsados a emprender por tener una  “buena idea de negocio”, nos motiva la ilusión de hacer una “buena inversión”, de buscar un nicho de mercado que nos catapulte a lo más alto del mundo capital. Esta “buena idea de...

10 claves para convertir tu idea en realidad

23.06.2015 08:20
La mayoría de las startups arrancan operaciones sin inyecciones de capital de grandes inversionistas. Las posibilidades de obtener fondos antes de empezar son pequeñas, así que si realmente quieres hacer que tu idea se haga realidad, tendrás que usar tu propio dinero para después buscar...

Frases poderosas para el éxito

27.03.2015 07:04
"No esperes por el éxito si eso es lo que quieres; haz lo que realmente amas y cree en ello y el éxito vendrá naturalmente" David Frost "Serás del tamaño de tus pensamientos, piensa en grande" Donald Trump "Una derrota no es el peor fracaso. No haberlo intentado es el verdadero fracaso" George...

Visión, una mira al futuro desde el presente.

15.03.2015 12:34
  Todo líder tiene claro que sin una visión de futuro no hay forma de encauzar las acciones presentes, es decir, la visión permite desarrollar la voluntad y por ende las conductas necesarias de una persona u organización para alcanzar un sueño, un proyecto o una meta. Se puede decir entonces...

Fórmula para lograr el fracaso con éxito.

09.03.2015 11:06
Seguramente usted es de esas personas que está inconforme con su situación actual, que desea de todo corazón salir del atolladero, del hueco donde se encuentra pero piensa que “no vale la pena hacer algún esfuerzo porque va a obtener siempre el mismo resultado”. Bueno, en ese sentido, puedes seguir...

Conflicto y Negociación

18.02.2015 08:59
“El hombre no será sabio hasta que resuelva toda clase de conflictos con las armas de la mente y no con las físicas.” Werner Braun   Es común observar en las organizaciones algunas disputas entre los representantes patronales y los miembros de los sindicatos, entre el departamento de ventas y...

10 frases que no debes decirle a tu cliente

18.02.2015 08:58
En la actualidad, cuidar de la relación con tu cliente es vital para la rentabilidad de tu empresa. En posts anteriores hemos destacado la importancia de la fidelización de clientes como medida de ahorro, y es que “captar nuevos clientes cuesta 6 veces más que fidelizar a los clientes...

Evalúa tu atención al público y mejora la relación con tus clientes

18.02.2015 08:56
Ahora te proponemos evaluar la atención al público que ofrece tu empresa para mejorar tu relación con ellos. Y es que, para conseguir que un cliente se sienta fidelizado debe sentirse antes escuchado, atendido y valorado. El servicio de atención al cliente es uno de los pilares fundamentales...

Los 6 errores más comunes en un Plan de Empresa

18.02.2015 08:53
El Plan de Empresa es un documento guía, en el cual, los emprendedores identifican, describen y analizan la viabilidad de su proyecto empresarial. En un post anterior, describimos cómo elaborar un Plan de Empresa efectivo y os recomendamos tenerlo en cuenta antes de crear el documento. De...
<< 1 | 2 | 3 >>

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines: