Archivo de artículos

PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS

04.03.2015 09:00
En este ejercicio usted escogerá algo que tendrá que hacer cada semana por el tiempo que dure el proceso de coaching, con el fin de experimentar un apoyo profesional ante su decisión de alcanzar una meta. Así mismo, la rendición de cuentas cumple con los siguientes principios: Es...

Consejos de etiqueta para las llamadas

04.03.2015 06:25
Etiqueta para las llamadas   • Las llamadas siempre son realizadas por el cliente. • Llame a la hora establecida. • Llame desde un lugar donde no tendrá distracciones. • Por favor no llame desde el teléfono celular mientras maneja. Las interrupciones debido...

Acuerdo de Coaching para el crecimiento

03.03.2015 09:42
Cliente: ________________________________   Expreso mi total disposición a trabajar con usted en mi meta...

Formulario de Preparación del cliente

03.03.2015 09:27
Nombre del cliente: __________________________________________________ Para la sesión de coaching de la fecha: ________________________________   El siguiente cuestionario deberá ser completado y enviado por correo electrónico a su coach previo a la sesión. Lo que he logrado desde mi última...

Guía de las Metas R.E.A.L.M.

03.03.2015 09:08
Como convertir un sueño en una meta   Los sueños son esperanzas sin refinar, aspiraciones sin costo que podríamos realizar algún día. Convertir un sueño o cambiar un objetivo en una meta es una decisión que demanda pasos tangibles que deben seguirse. Las Metas son puntos de llegada...

¿Qué es Coaching?

03.03.2015 09:01
Un Coach es un experto en el cambio personal. Su rol es ayudar a personas como usted a crecer más rápido, a elevar su nivel de desempeño, a entenderse a ellas mismas más profundamente, y a vivir con un propósito y realización más grandes. De la misma manera que un entrenador personal le ayuda a...

Conflicto y Negociación

18.02.2015 08:59
“El hombre no será sabio hasta que resuelva toda clase de conflictos con las armas de la mente y no con las físicas.” Werner Braun   Es común observar en las organizaciones algunas disputas entre los representantes patronales y los miembros de los sindicatos, entre el departamento de ventas y...

10 frases que no debes decirle a tu cliente

18.02.2015 08:58
En la actualidad, cuidar de la relación con tu cliente es vital para la rentabilidad de tu empresa. En posts anteriores hemos destacado la importancia de la fidelización de clientes como medida de ahorro, y es que “captar nuevos clientes cuesta 6 veces más que fidelizar a los clientes...

Evalúa tu atención al público y mejora la relación con tus clientes

18.02.2015 08:56
Ahora te proponemos evaluar la atención al público que ofrece tu empresa para mejorar tu relación con ellos. Y es que, para conseguir que un cliente se sienta fidelizado debe sentirse antes escuchado, atendido y valorado. El servicio de atención al cliente es uno de los pilares fundamentales...

Los 6 errores más comunes en un Plan de Empresa

18.02.2015 08:53
El Plan de Empresa es un documento guía, en el cual, los emprendedores identifican, describen y analizan la viabilidad de su proyecto empresarial. En un post anterior, describimos cómo elaborar un Plan de Empresa efectivo y os recomendamos tenerlo en cuenta antes de crear el documento. De...
Elementos: 91 - 100 de 102
<< 7 | 8 | 9 | 10 | 11 >>