Lugar: IN-COMPANY
Duración: 45 minutos.
Dirigido a: Gerentes, coordinadores, supervisores, vendedores y atención al público.
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No es más que nuestra propuesta para la Excelencia en Cultura Organizacional, siguiendo el modelo lógico de desarrollo que inspira la Indagación Apreciativa.
Está basado en la suposición que las organizaciones cambian en función de las preguntas que se hacen; aquellas organizaciones que indagan en sus problemas y dificultades obtendrán más de lo mismo, pero aquellas que intenten descubrir qué es lo mejor que pueden encontrar en sí mismas descubrirán cómo tener éxito.
No se cuestiona el estado actual sino se actúa por el estado deseado en miras de hacerlo permanente.
Taller de la Risa
Diseñado para el personal de su empresa. Ideal para convenciones, reuniones, congresos, almuerzos, cenas de empresa, homenajes, ferias, presentaciones especiales y también como inicio a un programa de capacitación.
La duración es de 1 o 2 horas, según el evento, la audiencia, las necesidades de la empresa y la disposición de tiempo. Es el taller más solicitado por las empresas porque es un nuevo enfoque para eventos especiales usando el humor en temas serios.
Es un taller para integrar y motivar a todos los empleados, los asistentes salen entusiastas y alegres, dispuestos a compartir lo aprendido con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos.
El propósito del Taller de la Risa, es motivar e integrar a todos los asistentes, desarrollando cada uno de los valores organizacionales (ambiente laboral, el trabajo en equipo, la comunicación interna, las relaciones interpersonales, el sentido de pertenencia, el servicio al cliente tanto interno como externo, los procesos y las ventas) con una actitud positiva. La empresa puede elegir los temas que considere más oportunos para su evento.
Es un taller espectacular e inolvidable, las habilidades, conocimientos y herramientas adquiridas son altamente efectivas.
Programa de formación in-company que tiene como objetivo; desarrollar en los participantes, actitudes basadas en el Liderazgo 3.0. El cual se enfoca en ese liderazgo auténtico y presente en cada persona, para liberar el potencial máximo de la organización en cada situación y momento.
Para desarrollar un Liderazgo 3.0, nos apoyamos en nueve puntos clave:
#1 Liderazgo creativo.
#2 Inteligencia colectiva.
#3 Orientación positiva.
#4 Liderazgo compartido, en red.
#5 Masa crítica de líderes creativos.
#6 Liberación del talento.
#7 Mejora disruptiva.
#8 Co-competencia
#9 De directivo 1.0 a líder 3.0.
“LA HORA DEL CAFÉ” hace referencia a ese momento donde se necesita cambiar la actitud para darle comienzo al día, es decir, cuando se está agotado de la rutina, ya sea porque la jornada es muy larga, el ambiente de trabajo es conflictivo, es poco estimulante, se ha perdido el foco o se está cansado físicamente. En ese preciso momento, es cuando se busca un cambio de actitud, y para ello se requiere de una buena taza de café para romper con la rutina, tomar energía y seguir adelante en la jornada.
Esta situación es muy común observarla en las empresas, solo basta pasear por algunas oficinas a determinadas horas y se encontrará a un grupo de personas tomando café o “un segundo aire” para volver a la jornada.
En PSICONSULTANTS hemos tomado es momento “clic” como inspiración para diseñar un PROGRAMA que logre el cambio en los participantes, haciéndolos más motivados, comprometidos, responsables y con sentido de pertenencia.